domingo, 9 de noviembre de 2008

Si se puede

Muchas personas consideran que el daño que causará la contaminación ambiental por las explotaciones mineras es un gran problema para Metán, pero a pesar de todo lo que saben, dan muy poca importancia al daño irreparable que puede subsistir.

A veces con “pequeñas” acciones podemos ayudar a frenar “grandes” amenazas, lo que necesitamos todos los metanenses es mayor compromiso a la hora de defender “nuestro derecho a vivir en un medioambiente sano”.

Tal vez hallar una solución a esta “amenaza de contaminación minera” es más fácil de lo que parece.

Mayor “COMPROMISO”… transmitir a nuestros hijos la importancia de cuidar nuestra riqueza natural, enseñarles a defender nuestra flora y fauna en definitiva “comprometerlos con la vida”.

El tratar de incentivar algún sentimiento de responsabilidad acerca de la contaminación en las personas sería complicado pero no es imposible, nada se pierde intentando, mientras tanto brindemos todo nuestro apoyo y solidaridad a la gente de VAPUMAS.

Pidamos la renuncia de la encargada de prensa de la municipalidad, siempre estuvo a favor de la empresa minera, confabulando contra el accionar de VAPUMAS.

Norma Esther Vargas - Metán

No hay comentarios: