miércoles, 19 de noviembre de 2008

Protección de Glaciares - NO SESIONÓ DIPUTADOS

Hoy debía decidirse en reunión de labor parlamentaria, previa a la sesión de la Cámara de Diputados, si aceptaban o no la propuesta de Bonasso, de tratar sobre tablas la ley 26.418 de protección de glaciares. En caso de lograrlo, estaba el desafío de que los diputados del FPV no hicieran "obediencia debida" a DeVido Kristina y Giojas, sino que respaldaran la ley para lograr los 2/3 necesarios.

Finalmente nada de eso pasó. Simplemente se suspendió la sesión de la Cámara, por motivos que según Matías, asesor de Fernanda Reyes (diputada totalmente de nuestro palo) no tienen que ver con esta ley (ayer Andrea Burucua, asesora de Verónica Benas, ya había anticipado que la sesión venía cargadísima de proyectos y de por sí ya estaba complicada).

Es factible, pero poco probable, que haya sesión mañana jueves; es de esperar que más bien pase al miércoles de la semana que viene. Permanezcamos comunicados, y mientras tanto aprovechemos este tiempo para seguir actuando ante los diputados y senadores nacionales de nuestras respectivas provincias!!!

Un abrazo grande a todos y todas, y seguimos comunicados y activos en la lucha!!

Asamblea Popular por el Agua
CONTRA EL SAQUEO Y LA CONTAMINACIÓN
miembro de:
ASAMBLEA MENDOCINA POR EL AGUA PURA
UNIÓN DE ASAMBLEAS CIUDADANAS- UAC

No hay comentarios: