sábado, 1 de noviembre de 2008

No Tienen Nombre

Sres. Pérez Abella/Nievas. Alias "No a la Mina"
 
Uds. que defienden a aquellos que intentan subvertir el orden institucionalmente establecido, a través de la Constitución Nacional.
 
Uds. que apoyan a aquellos que bajo amenazas e intimidaciones, cortan rutas y calles, avasallando los derechos constitucionales de 50 millones de Argentinos, de transitar libremente.
 
Uds. que en nombre del medio ambiente y la constitución, injurian, calumnian y difaman a profesionales, técnicos, empleados y obreros Argentinos, SIN MOSTRAR JAMÁS pruebas contundentes (análisis, muestras, etc.)
 
Uds. que instrumentan operativos de prensa para avalar el accionar de políticos infames que con sus leyes debilitan la seguridad jurídica, para perjudicar las inversiones y las fuentes de trabajo, que barren la clientela política de la demagógica, dadiva preelectoral de planes jefes de hogar, pasantías, planes trabajar, etc.
 
Uds. que basan su accionar ideológico antiminero en los mismos artículos periodísticos que publican, citando fuentes confusas, datos falsos y distorsionando la realidad.
 
Uds. que defienden a Terroristas de las FARC y Al QAEDA en Argentina, entre otros al oponerse a una legislación necesaria (Ley Antiterrorista) para combatir estos verdaderos asesinos, extorsionadores, secuestradores, torturadores, narcotraficantes y violadores que actúan en nombre de la "Libertad" (¿?)
 
Uds. que esconden detrás de las cortinas de humo que levantan sobre la Minería, los gravísimos problemas ambientales que ocasionan la agricultura, el transporte, la generación de energía, la falta de tratamiento de residuos cloacales, la falta de tratamiento de todo tipo de residuos urbanos, patogénicos, etc., la falta de tratamiento de efluentes industriales, la contaminación sonora, visual, etc. la falta de capacitación en el manejo de residuos hospitalarios, etc.
 
UDS. Piensen en el país pobre, sin desarrollo que dejarán a las futuras generaciones. Un País donde gobierna la inseguridad, la pobreza, la falta de empleo, la falta de autoridad, la falta de respeto a las leyes y la Constitución, la falta de apego a las normas técnicas y científicas.
 
Donde cualquiera se cree capaz de opinar y hablar de cualquier especialidad, medio ambiente, minería, etc. sin haber estudiado en una universidad, para ello. Exigiendo incluso que se aprueben leyes, sin rigor científico. Solo basándose en ideologías obsoletas que fracasaron en todo el mundo.
 
La Industria Minera de Chile, México, Perú, Bolivia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, entre otros países, se los agradece infinitamente.
 
¿Quienes son más "vende" patria????
 
U S T E D E S ! ! ! ! !
 
DESTRUYEN EL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS. QUE NOMBRE SE LE PUEDE PONER A ESO???

Alejandra M. - deschabando69@gmail.com

No hay comentarios: