domingo, 2 de noviembre de 2008

Estimada Sra. ALEJANDRA M.

Como diría un buen amigo mió, Ud. es la prueba viviente de la “prostitución mental”.

Personas como Ud. que se escudan bajo el “anonimato” son las que bastardean y ennegrecen los derechos que tenemos todos los ciudadanos de expresar nuestros pensamientos y exigir a nuestros gobernantes solución a nuestras necesidades.

Prestándole un poco de atención a sus débiles y decadentes argumentaciones, queda a simple vista, que Ud. es usada como un cipayo más de los atorrantes de siempre, queda muy claro, que es Ud. la que no tienen preparación y formación y tan solo escribe los fundamentos que escucho alguna vez, vaya a saber en que circunstancias.

Voy a pasar a contestarle algunos conceptos, para que Ud. le pregunte a sus “progenitores mentales” de que se trata y que quieren decir, puesto que su capacidad de incomprensión queda evidenciada en lo burdo de algunos fundamentos.

En primer lugar yo si tengo la valentía y el honor de NO OCULTAR mi identidad, mi apellido no es NIEVAS, (con s) sino NIEVA IGNACIO ROBERTO D.N.I. 21.321.517, me siento orgulloso de vivir en la Ciudad de San José de Metán (Sur de la Provincia de Salta), en donde rige una Ordenanza Municipal que “prohíbe las explotaciones mineras metalíferas a cielo abierto”, gracias a la tenacidad y el compromiso de la Asamblea de Vecinos.

Ordenanzas similares rigen en las ciudades vecinas de Rosario de la Frontera y Rió Piedras, también gracias a la férrea oposición de VAPUMAS.

A diferencia de Ud. que despliega una cobardía típica de todos los relacionados con las empresas mineras, ya que, personalmente tuve la oportunidad de comprobar mis argumentos con el Sr. Grahams Parson, Gerente de Operaciones de Alexander Gold, quien dijo: “que entre el y yo había problemas personales y que mi accionar estaba orientado a buscar réditos particulares”.

Quiero que Ud. sepa que lo desafíe públicamente a que aclaremos por la vía del honor sus viles comentarios, viaje repetidas veces a Salta (Capital) para buscarlo personalmente pero nunca obtuve la satisfacción de poder “hablar” con este “cobarde” personalmente.

Entonces queda claro que este tipo de accionar es “habitual” en Uds.

Pero no todo queda ahí, institucionalmente VAPUMAS desafío y sigue desafiando a la CAEM a un debate público y abierto en un medio de comunicación de alcance nacional.

También Ud. debe saber que siempre hicieron caso omiso a nuestro desafió, por lo que también demuestran una gran carga de cobardía a la hora de defender los nefastos argumentos que pueden esgrimir tan solo cuando nadie les puede retrucar.

Pero no todo queda ahí, también son cobardes a la hora de aceptar las derrotas y fracasos empresariales, y paso a detallarle, cuando la Secretaria de Minería de la Provincia de Salta, a cargo del Lic. Ricardo Salas se expidió en contra del IIA de Alexander Gold lo cual origino LA SUSPENSIÓN DEL PROYECTO MINERO en el Sur de la Provincia de Salta por “Poco Serio y Nada Sustentable” la empresa en un acto más de desfachatez moral, total y absoluta en conferencia de prensa dijo que “se retira del proyecto por falta de seguridad jurídicaNUNCA hizo referencia a que se retira del proyecto por que le rechazaron el IIA.

También Ud. debe saber que nuestro Gobernador Dr. Juan Manuel Urtubey tuvo que salir a la palestra en todos los medios de comunicación a decir “La empresa Alexander Gold no se va…. Nosotros La Echamos”.

Por lo tanto también ahí demuestran la insolvencia en la capacidad técnica de poder argumentar un IIA como tiene que ser y cobardía a la hora de defender sus argumentaciones técnicas.

También Ud. debe saber, que desplegar “coimas y dadivas” es un acto de cobardía, puesto que demuestran nuevamente “la incapacidad de hacer las cosas correctamente” por lo que tienen que recurrir a caminos cortos y simples.

También Ud. debe saber, que mas allá de la desvergüenza de intentar “comprar voluntades” usan cipayos “como es su caso” pare defenestrar y amenazar a los ciudadanos que no están de acuerdo con las actividades económicas que las empresas mineras pretenden desarrollar con nuestros recursos. Esto también demuestra la gran cobardía de las cuales deben sentir cortedad.

Personalmente no voy a intercambiar con Ud. ningún debate puesto que se evidencia la falta de cultura, de formación y de ética. Y tan solo se escuda en un “anonimato” que deja entrever “alguna relación carnal” con algunos de estos atorrantes.

Auque suena contradictorio (y no la quiero confundir mucho, por sus limitaciones) sus cometarios nos alientan y enorgullecen, es la confirmación que estamos haciendo MUY BIEN LAS COSAS. Y sus “amados gerentes” están muy molestos. 

Ignacio Roberto Nieva – D.N.I. 21.321.517 – San José de Metán

No hay comentarios: