lunes, 10 de noviembre de 2008

Comunicado de Las Asambleas Ciudadanas Riojanas

Repudio a la agresión al Director de Diario Chilecito

Las Asambleas Ciudadanas Riojanas expresamos nuestro enérgico repudio a las prácticas patoteriles propias de gobiernos de facto, perpetradas cobardemente desde el anonimato contra ciudadanos de cualquier extracción política, profesión, credo, raza o condición social.

Durante este año las Asambleas Ciudadanas Riojanas hemos sufrido innumerables hechos aberrantes, aprietes, emboscadas, cesantías, amenazas telefónicas, hackeos a correos electrónicos, vallados policiales, injurias, cierres de espacios en los medios claudicantes, y un sin fin de atropellos como "claro mensaje" mafioso e intimidatorio.

La prensa nacional, el Congreso, la Defensoría del Pueblo de la Nación, gremios, organismos de Derechos Humanos y otros espacios sociales nacionales e internacionales están siendo informados sobre estos episodios permanentemente.

No hay feudo sin siervos.

Expresamos nuestra solidaridad, el total respaldo y acompañamiento al Director de Diario Chilecito y a todo el equipo de ese medio de comunicación que se mantiene de pie en medio de tanta basura, ejerciendo dignamente un oficio imprescindible para la construcción de La Rioja que todos nos merecemos.

La Democracia Real NO se toca!.

___________________________
Asambleas Ciudadanas Riojanas 

No hay comentarios: