martes, 21 de octubre de 2008

Son unos genios!!!!!!

Agradezco que hayan publicado mi comentario respecto a la deplorable posición que mantienen en contra del desarrollo, basada en argumentos mentirosos, tendenciosos, engañosos y equivocados.
 
La verdad es que no pensaba volver a escribirles, ya que no merecen un minuto más de mi tiempo, pero creo convenientes advertirles que estas maniobras de Mr. "Bombón" Mercado, ósea "Mi cuñado" (con ñ, no con le, como gusta llamarlo el seseoso) tendrá que resignarse con su hermoso campo, comprado con el dinero de todos nosotros, los contribuyentes.
 
Conocemos bien los movimientos de este "Bombón", que invierte en Catamarca los dineros mal habidos por su hija, la Fiscal Natalia M. que aparece siendo juez y parte en el escandaloso proceso de compras de terrenos del viejo aeropuerto de Sta. Cruz, por 50 mil dólares y vendidas en 2 millones y medios de dólares por su tío.
 
Natalia es compradora de otro terrenito a un precio vil, repartido Néstor Méndez, ex intendente hoy Diputado por Sta. Cruz. Natalia, es la fiscal en la causa donde se investiga la compra de terrenos fiscales por parte de tu tío nestor y su tía cristina, entre otros. Esto solo puede pasar en Arg. Encima, la misma Fiscal, Natalia, sii, la hija de Alicia, también es beneficiaria en la compra de terrenos.
 
Por suerte, su papá reinvirtió en Catamarca, en diferimientos impositivos de Olivos, pero después se enteró que estaba sobre un cateo minero y que hizo??? Exacto, buscó gente para que haga antiminería!!!
 
Se dan cuentan que en este país uno nunca sabe para quien trabaja???
 
Sigan así muchachos, que mucha gente se lo agradecerá y otra en cambio, se seguirá quedando sin trabajo.
 
Saludos
 
Alejandra M.

No hay comentarios: