domingo, 12 de octubre de 2008

En la Rioja, una Concejal. Aquí en Metán, una periodista

Cualquier parecido a las compras de voluntades en Metán, es mera coincidencia:

¿Tendrá esta concejal, "cara de yegua"?
________________________________________________________
De: Ciudadanos por la Vida de Chilecito.

A partir del debate público organizado por la Asamblea ciudadanos por la vida de chilecito al cual no concurrio quien nos desafiara, Concejal Viviana Romero, se fueron desencadenando una serie de hechos que nos parece importante denunciar:
Esta concejal inicia una campaña de desprestigio de los integrantes visibles de la asamblea. Como no tiene argumentos para debatir su postura prominera convirtiéndose en vocero del gobierno provincial y la barrick, recorre todos los medios para comentar cuestiones personales de los asambleistas que en general son mentiras.

También habla de invitaciones que hizo a la asamblea para dialogar en el Concejo Deliberante y que nunca se asistió. MENTIRA! Jamás fuimos invitados y ni siquiera se respondio a los multiples pedidos de audiencia.
Paralelamente a ello organiza un viaje a Chile (Copiapo) e invita a periodistas, funcionarios y otros a visitar las bondades de la minería y la excelente convivencia con la agricultura en chile.

La dignidad de muchos de nuestros periodistas frustraron sus apetencias y la mayoría no acepto tal invitación. Este viaje se organizo en combinación con el seudoperiodista de Famatina, Daniel Salomón, otro cómplice vende patria local, nombrado por el gobernador BederHerrera como coordinador social y formando un municipio paralelo en Famatina, lo mismo ocurre en Chilecito. Este sr. es quien invito a estudiantes de escuelas secundarias de Famatina al viaje.
Destacamos la dignidad de muchos jóvenes y sus familias que no aceptaron las migajas y los espejotos de colores, NO ACEPTARON EL VIAJE.
_______________________________________________________
Enviado por: Ramón Agüero

No hay comentarios: