sábado, 4 de octubre de 2008

Cuando la indecencia ya no es noticia

Estimados vecinos.

Anoche viernes a hs. 20:45 recibí la mala noticia de un pariente de Santa María (Catamarca)… 

Los autoconvocados que retenían el camión  de Alumbrera en Colalao del Valle (En Tucumán fueron reprimidos por la policía, con la intensión de recuperar la carga”…

También ayer me entere de la Falsa Denuncia que hiciera la seudo periodista “parasita” de la publicidad del gobierno y la minera Gladys “cara de yegua” Carballo contra el compañero Ignacio Nieva.

Este es el broche de oro que demuestra la complacencia de estos indecentes a cambio de un dinero que seguramente no le servirá de mucho, como decía mi abuela “lo que es del agua… el agua se lo lleva”.

Por este medio quiero expresar mi acompañamiento a la causa que abraza la gente de VAPUMAS y solicitarle que no se dejen doblegar con estos inescrupulosos que atentan en complicidad de la empresa minera para acallar el justo y noble reclamo.

Todos nosotros, los que nos sentimos comprometidos en defender nuestro medio ambiente, deberíamos también comprometernos en defender a los ciudadanos que tienen la valentía de llevar el reclamo al gobierno y a los medios.

También sería muy bueno que VAPUMAS informe de la situación de presión que esta atravesando, para que toda la comunidad identifique personalmente quienes son los que operan para la empresa minera y le demos el mejor castigo que existe… “el castigo social de hacerles sentir, que sabemos quienes son y que mal huelen”.

Si hay políticos confabulados con la minera, identifiquémoslos y pidamos a la comunidad que NO LOS VOTEN MAS.

Si hay funcionarios municipales y provinciales, identifiquémonos y  exijamos que renuncien, salgamos a las calles a levantar firmas, seguramente la comunidad nos acompañara.

Terminemos de una vez por todas con los corruptos que se benefician de todo sin importar las consecuencias.

Maria L. Palacios – Metán

No hay comentarios: