martes, 14 de octubre de 2008

3er Encuentro Ambiental Patagónico

Durante los días 11 y 12 pasados se realizó en Caleta Olivia el 3º Encuentro Ambiental de la Patagonia denominado Agua Dulce a Salvo.

Entre los disertantes, estuvieron presentes el Dr. Cesar Amaya (C.Olivia), el Dr. Juan Acuña Kunz (C.Olivia), el Sr. Juan Manuel Vignolo (Las Heras), la Lic.Maria Laura Petralli (Vecinos Auto-convocados de Perito Moreno), El Ing. Eduardo D'Elía (Asamblea Ambiental de Río Gallegos), el Sr.Daniel Mosqueira (Sarmiento); el Sr. Jorge Faggiano (Vecinos Auto-convocados de Los Antiguos), el Sr. Hugo Campagnoli (P.Moreno), el Dr Javier Perez Gallart (R.Gallegos). A través de una propuesta de la Rama Femenina del Rotary Club disertó también el médico pediatra Alberto Albino, quien habló de solidaridad y desnutrición, también lo hizo el Foro Juvenil de Caleta Olivia.

Como ya venimos trabajando todas las organizaciones ambientales de la Patagonia Sur (Argentino-Chilena) en forma conjunta desde los primeros encuentros binacionales y como siempre finalizadas las exposiciones volcamos las conclusiones en un manifiesto. Este manifiesto se adjunta para vuestro conocimiento.

Cordialmente
 
Prensa y Difusión
ASAMBLEA AMBIENTAL CIUDADANA DE SANTA CRUZ
www.asamblea-ambiental.blogspot.com
asamblea.ambiental@gmail.com

No hay comentarios: