martes, 21 de octubre de 2008

Respuesta a Alejandra M.

Quien te dice Alejandrita que no estoy en contra de los desmontes?. Te recuerdo que del agro come y labura muchísima gente. Y que gente empleada por $10 son rarísimos los casos en Salta...

De todos modos te comento que soy socio de Greenpeace y estuve juntando firmas por la Ley De Bosques.

Del agro comemos... A la minería en gran escala directamente no la necesitamos... O acaso te comes un rico guisito de hierro?.

Aca en Salta, queremos reglamentar ya la Minería... Ojo no prohibirla, sino acotarla a regiones donde no contamine. Y creo que es el momento justo porque no mucha gente de Salta labura en empresas mineras.

Tenes razón, la minería no evade impuestos porque prácticamente no tiene impuestos... Como se puede evadir algo que no se tiene obligación de pagar?.

Sabes que nadie controla que no contaminen?, de que sirve la legislación así?.

Sabes que los minerales que se llevan tampoco son controlados?, solo presentan una puta declaración jurada.

Como no van a pagar buenos sueldos?, si después la gente que labura en las minas termina enferma?, mas la absurda rentabilidad que obtienen?.

La plantación de Olivos es para siempre... Con Minería contaminante se labura unos añitos y después no podes ni plantar Olivos.

De La Alumbrera lo que se es que ya contamino hasta el dique frontal de Santiago Del Estero y que hay mucha gente enferma por la contaminación de aguas... Súmale que el Gerente de la empresa esta Procesado por contaminación... Quien dice que no contamina?.

Nuevamente otro error cuando decís que soy de izquierda... Pero bueno... leyéndote me da miedito de que me mandes un Falcón Verde en cualquier momento. Desgraciadamente gente como vos hay mucha... No se si son inocentes, crédulos o simplemente malos...

Hace años que nos viene llegando el progreso y no pasa nada... Se llevaron la madera... Ya se llevaron casi todo el petróleo y ahora se quieren llevar los minerales cuya presencia es ínfima(1000 kilos de tierra, 2000 litros de agua dulce + veneno para que salgan unos gramitos de Oro).

Vive y deja vivir Alejandra M. que el primer mundo aprenda a reciclar y nosotros a explotar solo lo necesario para nuestro país contaminando lo menos posible.

Por ultimo... “léete alguito sobre Abra Pampa” donde todo el mundo tiene plomo en la sangre.

Creo que la que hace daño sos vos... Yo y todos los miembros de la asamblea como buenos argentinos tratamos de tomar el toro por las astas porque nuestros gobernantes no lo hacen.

Saludos.

P.D.:  Si es que las mineras te pagan para promocionarlas creo que prontito te quedas sin laburo porque lo haces bastante mal.

Paco Pérez Abella - pacoaguila@hotmail.com

No hay comentarios: