miércoles, 8 de octubre de 2008

Para Alejandra M. – Ya Ud. quisiera

Ya Ud. quisiera gozar del prestigio y reconocimiento ciudadano de cualquier de los integrantes del equipo técnico de VAPUMAS. Todos y cada uno de ellos son profesionales y padres de familia, vecinos comprometidos con la comunidad y el futuro de nuestros hijos.

¿Como Ud. con tanta liviandad puede objetar que somos “ambientalistas” o de “ideología izquierdista”?

Sepa Ud. que en VAPUMAS esta representada toda una comunidad, profesionales universitarios (abogados, médicos, ingenieros, contadores, etc, etc.), docentes de todos los niveles, amas de casas, padres de familias, trabajadores, artesanos, religiosos, estudiantes terciarios y universitarios, jóvenes, empresarios, empleados públicos y privados, y hasta políticos de todos los partidos con vigencia en Metán.

VAPUMAS es el resultado de la expresión de toda una comunidad, que se niega a que le impongan una explotación minera en nuestras serranías.

Ud. goza del derecho de expresión, y pueden insultarnos banalmente y con fundamentos tétricos y deplorables, nosotros también ejercemos el mismo derecho y nos oponemos a la explotación minera en nuestras tierras.

Los únicos dueños de nuestros recursos naturales, somos nosotros, los que habitamos estas tierras bendecida por Dios.

Bajo ningún punto de vista es Ud. la dueña de los recursos y mucho menos los parásitos que Ud. defiende tan débilmente.

Tenemos la valentía de dar Nombre y Apellido, aquí en una comunidad tan pequeña, todos nos conocemos.

Lo único serio de vuestro comentario,  es que se llama Alejandra M. - deschabando69@gmail.com y le gusta el 69.-

Sea más seria, fundamente su discurso, y de su nombre y apellido, así, capaz, solo así tiene suerte y alguien del equipo técnico de VAPUMAS se digne en contestarle.

NO SOY AMBIENTALISTA – POLITICAMENTE ME INCLINO A CENTRO-DERECHA. Creo y apuesto al libre mercado. Aborrezco a los que pretenden instaurar a la fuerza un pensamiento, este es su caso. Y sabe que es lo más parecido a ser ZURDO.

María L. Palacios – Metán

No hay comentarios: