viernes, 3 de octubre de 2008

Para VAPUMAS POR UN TRABAJO DE INVESTIGACION

Hola. Me llamo María Leticia Ditrani, soy de la ciudad de Rosario, estoy estudiando Comunicación Social. Me dirijo a ustedes porque estamos al tanto de la situación, y tenemos que realizar un trabajo práctico sobre el caso, para una materia llamada Redacción.

Quería saber si disponen de algun tipo de información que puedan brindarme, no se preocupen que ésto es solamente para circulación interna de la cátedra, no va a salir publicado en ningun lado.

Me gustaria en lo posible, saber que postura tienen ustedes frente a ésto, que piensan, cuál sería a su criterio la solúción, que pasó exáctamente con el caso de Myriam Genisans, a raíz de qué, adoptaon esa postura de decir que "todos somos Myriam Genisans", qué es lo que protestan. En fin, hay algunos datos que figuran en internet, pero por una cuestión de fuentes seguras (que es lo que pide el profesor) me dirijo a ustedes.

Espero que puedar ayudarme. Desde ya, muchísimas gracias y perdón por la molestia.

Saludos.

María Leticia Ditrani - maleditrani88@hotmail.com
Rosario - Sta. Fe.

No hay comentarios: