miércoles, 8 de octubre de 2008

Por Metán -> NO PASARAN <-

VAPUMAS dice: "NO pasarán"

ASANOA - Tucumán dice
"NO pasarán" 

Estamos en ESTADO DE ALERTA PERMANENTE. Se solicita extender este mensaje especialmente a los autoconvocados de la región, próximos al recorrido de las rutas 9 y 34, con dirección sur.

El encargado de Desarrollo Institucional de la Minera La Alumbrera, Jorge Montaldi, declara en LA GACETA (07/10/08) que " Vamos a hacer una reexportación y trataremos de ingresar por otro paso "

La situación mantiene alerta a autocovocados de toda la región. Hoy VAPUMAS, en su vocero institucional, comunica a la Asamblea Socio ambiental del NOA el rechazo a que esta carga atraviese por METAN. La organización de los autoconvocados de Metan cuenta con personas alertas en Güemes. En Tucumán nos prepararemos para reforzar la medida de rechazar la carga en territorio de Metán.

Mientras tanto cada asamblea y organizaciones continúan sus acciones locales en defensa del medio ambiente. Por la parte que nos toca, la Marcha del 11 a las 11 en la capital tucumana espera tener representaciones de toda la región. Sugerimos solicitar a los amigos y parientes radicados en esta ciudad que representen sus lugares de origen.

Myrian Genisans
PRO ECO Grupo Ecologista - RENACE
ASAMBLEA SOCIO AMBIENTAL DEL NOA

No hay comentarios: