miércoles, 8 de octubre de 2008

Dan Asco!!!

Sinceramente, lamentable el trabajo que hacen uds. en contra de la minería, el progreso, las inversiones. En definitiva, del país, no solo de la pcia.
 
Si están a favor del medio ambiente, como supuestamente dicen para atraer más samaritanos, por qué no atacan a otras industrias que verdaderamente agreden y contaminan el ambiente: Ejemplo LA AGRICULTURA.
 
Por qué no promueven una ley contra el uso de químicos en la agricultura, que recientemente causaron la muerte de un niño. Saben donde??? en el Departamento de GENERAL ALVEAR; Mendoza.
 
Siii. El mismo, donde los agricultores cortaban rutas pidiendo la prohibición de químicos en la mineria. No hay dudas que existe un DIOS y que cada muy JUSTO!!!
 
Algún día deberán pagar por todo el daño que están haciendo: cientos de familias se están quedando sin trabajo en las empresas de exploración minera y empresas de servicios, por culpa de la campaña de infundios, calumnias, injuriosas y todo tipo de mentiras y barbaridades que difunden contra la minería que precisamente es la única actividad económica de la Argentina que tiene una ley ambiental exclusiva. Sabían eso?? porqué no lo dicen, entonces.
 
Alguna vez, escucharon de una DIA para una plantanción de olivos?? Y el desmonte?? y los millones de hectolitros que se consumen para su regadío?? y Los agroquímicos, sin control ni manejo apropiado por falta de capacitación?? AH noooo, como vamos a deschabar las verdades de nuestros sacrificados agricultores, que tienen a la mayoría de sus empleados en negro, por 10 pesos por día?? NOOO de eso no hablamos,
 
No será que están en contra de la minería porque no EVADE impuestos?? No tiene trabajo infantil ni trabajadores en negro y además, es una de las actividades que mayores sueldos paga, junto al petroleo??? Con minería, quien va a querer trabajarle a un productor de olivos o viñatero explotador como los defendidos por Uds??
 
Enterense del daño que están haciendo:Los camiones bloqueados impidieron la puesta en marcha de una planta de molibdeno de Alumbrera que al año significaba unos 210 millones de dólares: Es decir, que la Provincia se perderá unos 3,8 millones de dólares al año solo en regalías, es decir, 11.000 dólares diarios o 35.000 pesos por día. Sin contar utilidades, impuestos a las ganacias, nuevos salarios, etc. etc.
 
Además, sabían que alumbrera no usa cianuro ni ácito sulfúrico?? entonces por qué mienten????
 
Lo más curioso: saben quien se beneficio con esto??? Los productores de molibdeno, por supuesto.  A menor oferta, mayor precio, claro!!! Sigan así muchachos, son unos genios!!!
 
Los antimineros, seudo ambientalistas, de idología de izquierda fracasa en todo el mundo, son una gran maquinaria de los argentinos especializados en transformar un sueño en pesadilla!!!! Como los imbéciles del campo, que dejaron pasar el tren de la soja a 800 dólares y ahora con las retenciones fijas, pagan el doble que con la 125, porque la soja está en menos de la mitad de su anterior cotización!!! Que vivo De Angelis, deberías pedir disculpas a todos los Argentinos!!!!
 
Los mismos que alertaban sobre Botnia y ahora?? donde están los peces muertos, los ríos contaminados, los pájaros??? Sabían que técnicos de Celulosa Argentina, una pastera que está en Santa Fe, a orillas del Río Paraná, en plena ciudad, se están capacitando porque instalaron la misma tecnología, la más moderna que tiene Botnia, en la planta de Fray Bentos??? Sí, Argentinos capacitados por Botnia en operar una planta para dejar de contaminar, como lo venían haciendo.
 
Que se puede esperar de Picolotti, su hermano, su marido y toda su parentela!!! El único interes por el ambiente es hacer dinero fácil!!!
 
Sigan así muchachos, repitiendo las estupideces del ex funcionario de Maestro y ex asesor del Congreso , El seudo periodista rodríguez pardo que Argentina seguirá su derrotero hasta el final.
 
Alejandra M. - deschabando69@gmail.com
 
PD: A que no tiene huevos de publicar este mail??

No hay comentarios: