sábado, 18 de octubre de 2008

Argentina San Miguel Tucumán Novedades sobre las actividades del Fiscal General ante la Cámara Federal de Tucumán Dr. Antonio Gustavo Gómez


BairoNews a contactado el Fiscal Dr. Antonio Gustavo Gómez quien muy gentilmente nos a brindado interesantes novedades, de las cuales ampliaremos en un segundo momento debido a que todavia debemos procesar toda la abundante informacion que disponemos.
Comenzamos a anticipar brevemente algunas de las futuras activadades sobre Derecho Ambiental de nuestro activo Fiscal.
Se están preparando el III Congreso Internacional de Derecho Ambiental en Buenos Aires. La inscripción es gratuita y abierta a todo publico menos una que está reservada a jueces. Pueden verlo e inscribirse en esta dirección:  http://www.tsjbaires.gov.ar/ambiental/
 Palabras textuales del Dr. Gómez:
 "Iré porque me encantan estos foros para exponer mi posición en cuanto a los delitos ambientales y la urgencia que tenemos en combatirlos.
Ello aún cuando se que los expositores que se anuncian no tienen la misma postura.
Es interesante también que participen en el Taller Internacional de Fiscalías Ambientales porque se trabajará en paneles y talleres.
Sería muy interesante que fueran muchos para lograr convencer a los ilustrados participantes que los fiscales deben investigar los delitos ambientales.  Existiran paneles con lo que podrán llevar afiches e imágenes sobre el trabajo de cada uno. ¡¡¡Aprovechemos estos espacios y a no tenerle miedo al lenguaje académico!!!  
En todo caso me ofrezco para traducir :)) Antonio Gustavo Gomez "

No hay comentarios: