jueves, 18 de diciembre de 2008

Sr. Grahams Parson… Ud. es un cobarde, mentiroso y corrupto.

Sr. Grahams Parson, trate independientemente de sus posiciones de no desvirtuar la lucha y fundamentos de los que nos oponemos al proyecto minero en el Sur de la Provincia de Salta, entre hombres de bien si uno se equivoca o se queda sin argumentos, debe abstenerse, o reconocer que ha sido superado.

Ud. como buen “caballero ingles” debe saber, que nosotros, los “bien nacidos”, tenemos mucha tolerancia y respeto, pero somos “hombres hechos y derechos” cuando se trata de defender la tierra de nuestros hijos y nietos.

Absténgase de burlarse de la gente de Rosario de la Frontera, si Ud. cree que este intento “endeble” de extender el proyecto a tierras rosarinas  justificará la “vergonzosa derrota que su Alexander Gold recibió por parte de la comunidad de Metán”… Ud. se equivoca, tenemos mucho más todavía para darle…

La comunidad de Rosario de la Frontera debe saber que Ud. es un vil cobarde, que no supo afrontar el desafío del Sr. Ignacio Nieva y el del Sr. Ramón Agüero.

Ud. utiliza “sinvergüenzas alquilados” para defenestrar a sus opositores… Ud. “alquila conciencias a bajo costo” para sembrar odio entre las comunidades… Ud. se aprovecha de los “desafortunados que no tiene honor y orgullo” para usarlo como cipayos.

Ud. es un cobarde, mentiroso y corrupto.

Carlos Alberto Ruiz López – Ing. Químico - Salta 

No hay comentarios: