domingo, 14 de diciembre de 2008

Dice la Página de Alexander Gold

Bienvenido a Alexander Mining plc

Information is disclosed in accordance with Rule 26 of the AIM Rules for Companies; site last updated 2nd October, 2008. "Esta información es divulgada de conformidad con el artículo 26 del Reglamento de la AIM para empresas; sitio actualizó por última vez el 2 de octubre de 2008".

Alexander Mining plc. Alexander Mining plc. (AXM) is a mining company that intends to grow rapidly into a low cost and highly profitable diversified metals producer. " Alexander Mining plc es una empresa minera que tiene intención de crecer rápidamente con un bajo costo y altas ganancias en la producción de distintos tipos de minerales".

The Company has a highly skilled management team who combine many years experience gained within the resources sector. "La Compañía tiene un equipo de gestión altamente calificado que combinan muchos años de experiencia adquirida en el sector de los recursos".

¿Tiene la intención de crecer rápidamente a un bajo costo?

Por supuesto, se nota a la distancia. En el Boletín Oficial declaran la misera cifra de $ 30.000 de respaldo económico… ¿No les parece a Uds., patético para una empresa minera?.

¿Bajo Costo?

A caso no cambiaron sus oficinas ostentosas por algo… Podríamos decir “humilde” luego del rechazo del IIA.

Otra dice…

La compañía tiene un altamente calificado equipo de gestión?

Che… por favor, avisar a Parsons que el IIA del Proyecto León fue rechazado contundentemente, alegando falta de coordinación y coherencia en los fundamentos…

¿Dónde esta el equipo altamente calificado de gestión?

Por favor con los escasos recursos económicos que todavía cuentan… Realicen el Cierre de Mina en el Proyecto León… NO mal gasten el dinero en tonteras, sean más responsables y coherentes en sus acciones.

Otra salida es que le soliciten “una devolución por falta de resultados” al corrupto de Gustavo Dantur.

Maria L. Palacios – Metán

No hay comentarios: