martes, 30 de diciembre de 2008

Las mentiras de los funcionarios de turno

Todavía algunos de nosotros, ciudadanos que pagamos los impuestos y mantenemos a estos funcionarios seguimos preguntándonos: ¿Cómo es posible tanta desfachatez y escasa hombría de bien?

Repetidas veces en las reuniones mantenidas con el Secretario de Minería de la Provincia de Salta Lic. Ricardo Salas le preguntamos ¿Qué había de verdad con respecto a las intensiones de la empresa Alexander Gold de expandir el Proyecto Minero al Departamento de Rosario de la Frontera?

Este Sr., funcionario de turno, en el cual personalmente había depositado mi confianza, repetidas veces nos dijo: “NO, no pasa nada, son puros comentarios, la empresa (Alexander Gold) no apareció nunca más desde diciembre (Dic/07), luego del rechazo del Informe de Impacto Ambiental)”.

Es más aún, tuvo la desfachatez de hacer este comentario “mentiroso”, en presencia de un Diputado Provincial, (Dip. por Anta, Durval Sandoval), acentuando mucho más la complicidad del funcionario con estas “practicas”, puesto que no es lo mismo “mentirle” a un grupo de ciudadanos, que a un Diputado Provincial, cometiendo un daño inexpresable al modelo republicano que tanto nos cuesta “mantener y defender a todos nosotros”.

En otros países, “con prácticas ciudadanas y republicanas serias y confiable”, esta mentira en presencia de un Diputado Provincial seria causa de pedido de interpelación.

Y todavía seguimos preguntándonos, como estos “Funcionarios de Turno”, explican:

  • ¿Por qué gozan de una mala reputación en su accionar? 
  • ¿Por qué tiene una imagen deteriorada como funcionarios? 
  • ¿Por qué los ciudadanos, que hacemos posible, que ellos cobren todos los meses sus sueldos, NO creemos no solamente lo que dicen, NO creemos lo que están haciendo en esos momentos?


Ignacio Roberto Nieva – D.N.I. 21.321.517

No hay comentarios: