viernes, 1 de agosto de 2008

Desde Ciudad de Buenos Aires

Vi que se oponen a la minería metalífera a cielo abierto. Vi que tienen uranio en su territorio.

Yo estoy contra ella, estoy a favor de actividades que no dañen el ambiente. Hay que armar las cosas de sacar energía sin destruir, el uranio junto a la energía atómica si lo hacen.

Lamento que algunas personas de CTA que debería estar de nuestro lado quieran energía nuclear.

No solo me parece muy grave ese tipo de minería por la contaminación que genera, también es grave que frente al NO de comunidades enteras (caso Esquel, Chilecito, Famatina, Metán, etc, etc) hay quienes desean meter de prepo esa actividad en el lugar. Me refiero tanto a políticos como empresarios.

La democracia es elegir gobernante, pero si la comunidad dice que no es autoritario y antidemocrático querer meter actividad de prepo. Pensar que muchos de quienes desean hacerlo se dicen "democráticos", ¿cual es la parte del no que ellos no entienden?.

Mando un saludo y toda mi solidaridad. Yo colaboro algo con Conciencia Solidaria.

Joel Newark – Bs. As. - joelnewark@gmail.com

No hay comentarios: