viernes, 8 de agosto de 2008

Sr. Rolando Cáceres - S. S. de Jujuy

Poco puedo añadir a lo que Roberto ya expreso, en lo que se refiere a agradecimientos. Es mas sencillo para mi, expresarme con formulas químicas. No obstante tengan SIEMPRE presente lo siguiente:

"Para lograr el triunfo, convierte cada PASO en una META y cada META en un PASO".

ESOS pasos CUIDADOSAMENTE DEBATIDOS Y TRATADOS, marcan la diferencia entre el triunfo y la derrota en cualquier lucha que se quiera emprender y se deben dar poniendo la mente en la respuesta que del otro lado recibirás.

Respuestas que no son difíciles de imaginar, ya que estas empresas emplean una metodología y accionar que son PREVISIBLES y REPETITIVOS, que tienen como pilar (entre otros ),recursos económicos enormes. Que no dudan en emplear la compra de voluntades, u ofreciendo dadivas en escuelas, clubes deportivos, hospitales, etc.

Pero quienes las reciban deben saber que salen de NUESTROS PROPIOS BOLSILLOS Y QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS, NUESTROS HIJOS O NIETOS LOS QUE PAGAREMOS MUY CARO LAS CONSECUENCIAS DE TODO ESTO, como Roberto ya explicó.

Ellos también tienen sus puntos débiles y divisiones internas (Que no puedo mencionar acá), pero prueba de ello es lo que vos mismo dices: Que la cámara de minería, salió a manifestar que "Esta empresa minera no es socia de la cámara". Absurdo justificativo para tratar de mostrar quizás, que estando ellos de por medio, otro sería el resultado.

Esto en NADA debe cambiar las cosas, SOCIAS o NO SOCIAS deben ser tratadas DE LA MISMA MANERA, ya que EL FIN QUE PERSIGUEN ES COMÚN.

En fin, todo esto, lo charlaremos en forma personal cuando tengamos la alegría de conocernos personalmente y que si Dios así lo quiere, será MUY PRONTO.

Atentamente
Dr. Gustavo D Rodríguez Achondo - Bioquímico
Equipo técnico de VAPUMAS - Área Química

No hay comentarios: