domingo, 10 de agosto de 2008

Respuesta Publica al Sr. Ricardo Sarmiento de la CAM

Estimado Sr. Ricardo Sarmiento
Periodista Especializado en Minería
Encargado de Comunicaciones de la CAM
(Cámara Argentina de Minería)

Como ya lo hice telefónicamente cuando Ud. tomo contacto conmigo, siento la obligación de responderle también públicamente.

No se atreva Ud. a intentar comprar mi silencio con propuestas oscuras y nada claras, lo invito personalmente a charlar cara a cara como hombres de bien (Si Ud. Lo es) y que me trasmita su proposición verbalmente.

Quiero poder mirarlo a los ojos y repetirle la misma respuesta que le supe brindar telefónicamente.

Que desazón debe sentir Ud. cuando alguien tan poco importante como mi persona le dice que: “no todos tenemos precio”, es por ello que le pido me de la satisfacción de poder mirar su rostro y ver que refleja de el cuando Ud. recuerde que en algún momento perdió la oportunidad de ser “honesto con sus propias convicciones”.

Con respecto a sus comentarios de nuestras acciones contra el Sr. Parsons, le comento que todo las personas tenemos el derecho a replica, pero que fundamentalmente los que se consideran hombre de bien también tienen la posibilidad de pedir una satisfacción personal.

Por ello lo invito a Ud. que le trasmita al Sr. Parson este concepto y que estoy dispuesto a brindarle tal satisfacción cuando el crea oportuno y me la requiera, el sabe donde contactarme, ya lo intento como Ud. un par de veces.

De hecho esta que para Ud. todo esto sea irrelevante y hasta seguro negable.

Ignacio Roberto Nieva - ignacionieva@arnet.com.ar
D.N.I. 21.321.517

No hay comentarios: