miércoles, 6 de agosto de 2008

Para Arturo Ruiz López

Solo quienes estamos empeñados en estas luchas TAN desiguales, comparable a la del PEQUEÑO David contra el INMENSO Goliat, sabemos que palabras como las tuyas reconfortan y obligan a redoblar esfuerzos.

Cada uno de nosotros quisiéramos multiplicarnos por 10, 100 o 1.000, para poder cumplir con cada pedido de ayuda o solicitarla, hacer llegar un simple consejo o simplemente solicitarlo. Pero las distancias, los problemas económicos, los problemas personales de cada miembro de cada grupo de Auto-convocados, impiden un contacto mucho mas PERSONAL como el que creo todos queremos.

Decirte que nosotros ganamos SOLAMENTE una batalla, y que mucho camino nos queda aún por recorrer, con alegrías, tristezas, amarguras, desengaños, momentos en los que uno piensa en decir ¡ya no puedo más!, pero que continuamos por que al final de ese camino encontraremos lo que TODOS anhelamos. “Un medio ambiente sano”.

Que no debemos considerarnos un sector, pero que si debemos mostrar al mundo entero, que tenemos PODER, RAZÒN, UNIÓN, ESPERANZA y por sobre todo FÈ y que estamos dispuestos al mayor de los SACRIFICIOS y que JAMAS usemos esas tres palabras que usas en tu segundo párrafo: "LUCHAR SIN POSIBILIDAD".

Decirte que en cada charla, en Escuelas, Concejos Deliberantes, en cada lugar que esta lucha nos lleva, finalizamos con ese maravilloso "SON ELLOS O NOSOTROS" que arranca LÀGRIMAS (Incluidas las mías) entre quienes lo ven y escuchan, video que como podrás observar está presente SIEMPRE en nuestra pagina.

Nos apoyamos además con mi informe Victoria II en el que tomo como ejemplo la lucha del pueblo de Catamarca y los DESASTRES que causa la Minería a cielo abierto.

Un abrazo fraterno para TODOS los compañeros de lucha.

Dr. Gustavo D Rodríguez - Miembro del equipo técnico de VAPUMAS - Área Química

No hay comentarios: