miércoles, 6 de agosto de 2008

Es nuestro País el que están vendiendo

Con mucha alegría y satisfacción tuve la oportunidad de leer en vuestra página el comentario del Sr. Carlos Bruno Delgadillo.

Despertó en mi mucha satisfacción de saber que en todo el País los excombatientes de Malvinas siguen la lucha en Defensa de Nuestros Recursos Naturales y procurando dejar para nuestros hijos y nietos un futuro de Paz y Prosperidad.

Lamentablemente el Gobierno Nacional mucho deja que desear desde sus políticas de privilegio para los intereses privados, sin importar que sigan desgarrando nuestro bendito País, robando nuestras riquezas y dejando a nuestros hijos una herencia de vergüenza y humillación.

Uds. sabían que en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

Uds. sabían que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

Uds. sabían que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios, ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

Uds. sabían que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU, permitirá que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas?

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner le miente al pueblo con soberbia y prepotencia.

Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

Los medios callan.... "Es nuestro País el que están vendiendo", no solamente con la entrega de nuestra maravillosa riqueza mineral, sino también con el agua y el resto de nuestros recursos naturales.

Entonces como pretendemos que algunos “llamados periodistas” salgan en defensa de la empresa minera de capitales ingleses, como pueden extender un manto de sospecha por el desagravio pretendido, defendiendo a la empresa y diciendo que nunca ha cometido una falta de respeto a nuestro gobierno constitucional y nuestros ciudadanos.

Esta acción vil y cobarde solamente se justifica si se les paga para esto… Nada más.

Estos cobardes, vendidos, reprimidos por sus inclinaciones sexuales, comentan y escriben por dinero, a diferencia de Uds. que dan la cara, exponen sus Apellidos y arriesgan sus familias en defensa de nuestro patrimonio y forma de vida.

Por todo ello, envió mi adhesión al repudio de la Empresa Alexander Gold y manifiesto mi vergüenza por quienes la defienden cobardemente por unos cuentos pesos.

Pedro Galíndez - Salta

No hay comentarios: