jueves, 31 de julio de 2008

La CTA expresa el Desagrado y Rechazo a las Expresiones del Sr. Gramham Parson Gerente de Operaciones de la Empresa Minera Alexander Gold Group

Click en la imagen para ampliar el documento

En la carta enviada el 17/07/08 al Embajador de Gran Bretaña en Argentina Dr. John Hughes la CTA Metán expresa el “Desagrado y Rechazo a las Expresiones del Sr. Gramham Parson Gerente de Operaciones de la Empresa Minera Alexander Gold Group”.

En la misiva se hace referencia a “En sus expresiones, dicho el Sr. Parsons agravia y difama al legitimo Gobierno de Salta, elegido en Elecciones por la Voluntad Ciudadana el 28/10/2007, cuestionando su accionar político, lo cual puede interpretarse como una verdadera INTROMISION en el Desenvolvimiento del ESTADO PROVINCIAL; y además minimiza y ridiculiza la oposición de los habitantes de las ciudades de los Departamentos de Rosario de la Frontera y Metán, especialmente a quienes se han movilizado en contra de este tipo de explotación minera, descalificando a toda una Comunidad Organizada de Ciudadanos y Vecinos de estos Centros Urbanos como IGNORANTES por haber alertado sobre las posibilidades de Contaminación y el daño que infligiría a estas comunidades por el alto consumo de Agua requerido para este tipo de explotación minera”.

Finalizando con “Mucho estimaremos que el Sr. Embajador se sirva disponer tanto de la Empresa Minera Alexander Gold Group, domo de su Gerente de Operaciones Sr. Gramham Parson como Súbitos del Reino de Gran Bretaña, una actitud de desagravio y reparación tanto para el Gobierno de la Provincia de Salta, como para los Vecinos Autoconvocados de las Comunidades de Metán y Rosario de la Frontera de las cuales esta Central de Trabajadores forma activa parte”.

Severino Chancalay – Secretario Gremial CTA Metán
Julio David – Secretario Geberal CTA Metán
Lavalle 366 – San José de Metán – Salta

No hay comentarios: