jueves, 8 de enero de 2009

Querida Alejandra M.

Lamentablemente tengo que seguir insistiendo en lo “tonta e inculta que demuestras ser”. 

Paso a explicarte: 

Desde el momento en el cual la empresa Minera hace entrega de la documentación a la Secretaría de Minería, esta documentación se convierte en “información publica”. 

Por lo tanto cualquier ciudadano tiene derecho a su acceso, estudio, publicación y difusión. Lo que implica que “no es necesario pedir autorización para difundir información publica”. 

El problema es que a la Empresa Alexander Gold, “NO LE CONVIENE que se publiquen los documentos que prueban el rechazo del Informe de Impacto Ambiental, detallando punto por punto todas las mentiras esgrimidas en estos dos años”. Cuestión que VAPUMAS supo aprovechar formidablemente. 

De hecho es muy común entre “los allegados” a los mineros este pobre nivel intelectual, solamente gente con escasa capacidad de discernimiento puede ser adoctrinada en defensa de emprendimientos que contaminan y destruyen la vida. 

Es así que encontramos personajes “débiles intelectualmente” como Dantur, Delgado, Gonzáles, Carballo y otros, que únicamente visualizan “cuanto pueden ganar” en desmedro del daño ambiental que causaría las explotaciones mineras en Metán. 

Maria L. Palacios – San José de Metán

No hay comentarios: