lunes, 5 de enero de 2009

Los representantes de Alexander Gold ocultan con vergüenza el escandaloso rechazo del IIA del Proyecto León a los inversores en Inglaterra.

En el día de hoy, recibí una copia de un intercambio de información entre operadores y representantes de la empresa. 

Dice:

I'm sure that Rosser and Sutcliffe are fully aware of the market laws. The project is probably shelved whilst they await for the dust to settle, keeping the project on a care and maintenance basis. However, it is disconcerting that they have kept quiet about the ruckus in Salta. 

La traducción sería: 

Estoy seguro de que Rosser y Sutcliffe son plenamente conscientes de las leyes del mercado. El proyecto probablemente fue dejado de lado, mientras esperan para resolver como dar las explicaciones, manteniendo el proyecto sobre una base de atención y manutención. Sin embargo, es desconcertante que se han mantenido en silencio sobre el escándalo en Salta.

También dice: 

Argentina have a habit of shooting themselves in the foot, must be something to do with the hand of god!

I'm interested to know if we have actually given up on Argentina formally. If we have and there's not been a formal announcement to the shareholders AXM have a problem IMHO. I will doubt the authenticity until we have formal confirmation from AXM. It is more likley that the project has been shelved as previously detailed rather than withdrawn from permanently.

Lets see what they say to me, or it may spur on an RNS.

La traducción sería:

En Argentina tienen la costumbre de disparar en el pie, debe estar relacionado con la mano de dios! 

Me interesa saber si realmente hemos renunciado oficialmente a la Argentina. Si tenemos y no hay un anuncio formal a los accionistas AXM, tenemos un gran problema en mi humilde opinión. Voy a dudar de la autenticidad hasta que tengamos la confirmación formal de AXM. Es más facil decir, que el proyecto ha sido dejado de lado como se ha detallado, en lugar de retirarse de forma permanente.

Veamos lo que me contestan a mí, o puede estimular un RNS.

En otras palabras, fuera del contexto bursátil no saben como explicarle a los accionistas que el Proyecto León se cayó por falta de “sustentabilidad” y la imagen de la empresa esta despedazada en Argentina, gracias a la formidable campaña de VAPUMAS.

"Estan tratando de encontrar una explicación acorde a las inversiones perdidas y al daño directo que se ocasiono a la imagen de la empresa"

Carlos Alberto Ruiz López  - Ing. Químico –  Salta 

No hay comentarios: