domingo, 25 de enero de 2009

Como pueden mentir tanto, La Cámara de Minería de Salta


Según información del día 13 del 11 del 2008, en el portal de Salta al Día (http://www.saltaaldia.com.ar/politica/1780.html) dice textualmente.

Entonces… Primero dice que afrontarán la crisis “sin despidos”, ahora, cambian de parecer rápidamente, sin vergüenza y sin memoria.

Típico de las empresas mineras.

_________________________________________________

Desde la Cámara de Minería manifestaron que las actividades en Salta continuarán



Salta al día - La Cámara de Minería de Salta, presidida por Facundo Huidobro, recibió junto a los asociados, al ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif. El encuentro permitió conocer la situación del sector ante la circunstancial situación financiera mundial. 

Los asociados a la Cámara aseguraron que las actividades en la Provincia continuarán y que en el caso de recibir algún efecto por la crisis financiera, los empresarios se comprometieron a tomar medias que no afecten a los empleados.

Por su parte, el presidente de la institución consideró que la actividad minera puede llegar a sufrir los coletazos de la situación ya que es un sector que todo lo que produce, lo exporta.

Con respecto a esto, Loutaif aseguró que se pueden llegar a tomar medidas de prevención, siempre en cuando se trabaje en forma conjunta entre el sector y el Gobierno provincial a través del Ministerio.