miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo Sitio Web NO a la MINA A CIELO ABIERTO en Cerro 3 Puntas Movilización y Resistencia Popular en defensa del Medio Ambiente

Hoy hemos inaugurado el Sitio Web del Grupo Ecológico Cerro Tres Puntas, www.eco3puntas.org  donde se podrá encontrar nutrida información referente al intento genocida/ecocida de perpetrar una MINA DE COBRE A CIELO ABIERTO (con empleo de ácido sulfúrico y posiblemente cianuro) en el Cerro Tres Puntas (Dpto. Loncopué, Pcia. del Neuquén, Patagonia Argentina) por parte de la corporación china MCC en complicidad con el gobierno de la provincia.

 

 En breve ampliaremos informaciones generales y pormenores de las gestiones personales nacionales  e internacionales que estamos realizando contra esta empresa de saqueo y muerte. También ampliaremos los enlaces con las ONGs, organizaciones sociales y medios que nos apoyan solidariamente.

 

A los amigos que nos reclaman mayor rapidez en subir la información prometida:

les pedimos que sepan comprender que vivimos en zona rural donde no se dispone de Internet ni de señal telefónica, y para efectuar los "upload" tenemos que viajar 15 kms., o más,  además de molestar a algún amigo para que nos preste su conexión a la WWW.

 

Que la disfruten, y como es una obra colectiva, esperamos sus artículos por pequeños que sean.....

 

 

Juan Carlos Caminatta

delegado  

Grupo Ecológico Cerro Tres Puntas

 

No hay comentarios: