miércoles, 28 de enero de 2009

Mensaje enviado por el Dip. Miguel Bonasso

De mi mayor consideración.

                                               Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de poner en su conocimiento que desde la Presidencia de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, de la H. Cámara de Diputados de la Nación, seguiremos impulsando, en este nuevo período legislativo que se inicia, diversas iniciativas legislativas tendientes a la protección de nuestros recursos naturales.

Seguiremos trabajando muy enérgicamente en pos de lograr que el Poder Ejecutivo Nacional reglamente la Ley 26.331 de protección de los Bosques Nativos y en la sanción de una nueva Ley de Protección de los Glaciares que respete el todos los principios de protección que incluía la Ley 26.418 vetada completamente por el Poder Ejecutivo a fines del año pasado.

El logro de los objetivos mencionados es imposible sin el apoyo activo de la sociedad civil en general y muy en particular sin el apoyo de organizaciones no gubernamentales como la ustedes, que comprometidos con la protección del Ambiente trabajan fervientemente impulsando políticas activas en defensa de nuestros recursos naturales.

Es por esto que los invito a acompañarnos con estas iniciativas y también a presentarnos nuevas iniciativas para la elaboración de proyectos de las normas que son necesarias para proteger nuestros recursos naturales de la explotación irresponsable que busca el logro de un beneficio inmediato para unos muy pocos en desmedro del interés general de todos los argentinos en la actualidad y de las generaciones futuras.

No podemos permitir que la explotación de los recursos naturales en nombre de un supuesto "desarrollo regional" en forma encubierta busque personalizar los beneficios económicos de quienes explotan y socialicen la contaminación que sufriremos todos por muchísimo tiempo.

Adjunto envío la información de contacto para recibir sus comentarios.

Sin más les envío un muy cordial saludo.

 

Dip. Miguel Bonasso.
Presidente
Comisión de Recursos Naturales y C.A.H.
H. Cámara de Diputados de la Nación.

No hay comentarios: