martes, 3 de marzo de 2009

Reporte sobre Informe Impacto Ambiental Minera China

Hola gente de VAPUMAS
 
Adjuntamos a este correo un archivo PDF conteniendo un reporte sobre el Informe de Impacto Ambiental (IIA) presentado por la empresa Emprendimientos Mineros SA que pretende perpetrar en el Cerro Tres Puntas (Dpto. Loncopué, Neuquén, Argentina) una mina de cobre a Cielo Abnierto con empleo de ácido sulfúrico, en connivencia con las autoridades provinciales y violando la Constitucion Provincial.
 
El IIA es para la etapa de Exploración. En el reporte ponemos en evidencia groseros errores, datos falseados, hechos ilícitos, información sesgada y/o ocultada, consideraciones rídiculas y cínicas.
 
Agradeceremos la difusión del documento para que la opinión pública se entere de  la forma espúrea con que se nos pretende imponer un proyecto minero genocida, avalado por la Dirección Provincial de Minería y la Subsecretaría de Medio Ambiente de la provincia.
 
El gobierno del Neuquén con el "caso Campana Mahuida" muestra una vez más su desprecio por los Derechos Humanos y el estado de derecho, haciendo lo que le viene en gana y conveniencia contra la soberana voluntad popular.

http://documents.scribd.com/docs/cuik42gvvtdm4vfle5.pdf
 

                                  
Juan Carlos Caminatta
Delegado
Grupo Ecológico Cerro Tres Puntas

No hay comentarios: