martes, 8 de abril de 2008

Para el Sr. Alejandro Etchart

Como ya hicieron referencia otros vecinos, le pregunto:

¿Qué Ud. NO ENTIENDE NADA?

Para su información acá paso lo siguiente:

El Sr. Sergio Penella fue censurado en el noticiero que conducía en CVM por el Sr. Toni Rodríguez.

Haber si entiende… Un periodista censura a otro periodista, excepto que Ud. NO considere periodista al Sr. Penella y al Sr. Rodríguez SI, en ese caso Ud. también esta discriminando a un periodista.

Haber si entiende… Censurar quiere decir que se le “prohibió la libertad de expresión” y esto fue específicamente por tratar el tema de VAPUMAS. Ahora bien… Si Ud. cree que esta noble causa que nos debe interesar a todos los Metanenses no debe ser tratada en los medios de comunicación. Entonces… Ud. también censura.

Haber si entiende… El Sr. Penella denunció en su programa “matinal” de FM Galaxia la coacción que había sufrido. Y el Sr. Nievas en nombre de VAPUMAS expreso su repudio y solidaridad a este acto de censura. Ahora bien si Ud. cree que defender y solidarizarse ante una coacción es “estar en contra de la libertad de expresión”… Entonces… UD NO ENTIENDE NADA.

"Estimado Sr. La desinformación, La Falta de Compromiso y La Compra de Voluntades es una práctica constante de las empresas mineras"

Estoy segura que de esto SI ENTIENDE

Maria Ines Montenegro - Metán

No hay comentarios: