viernes, 4 de abril de 2008

Al pan, pan y al obsecuente, "noquis"

Como todos los días viernes, mi sensación es la de cualquier trabajador, que viene poniendo la espalda desde el día lunes y todavía sabe que le falta la media jornada del sábado, me siento cansado, agobiado y de hecho entusiasta por estar el día domingo, con mi familia y disfrutar de mis hijos.

Para aumentar más aún mi sensación de agobio escucho en la Radio Fm Galaxia - "97.3 de su dial" el mal trago que le hicieron pasar al Sr. Sergio Penela al ser desvinculado del noticiero de cvm.

Mi bronca suma mucho más aún cuando me entero que el problema se origina al haber sido condicionado en su quehacer periodístico y presionado para no hacer notas a la gente de VAPUMAS, mucho más aún cuando el causante de la presión es el famoso, no muy bien ponderado Tony Rodríguez.

Este sr. Se olvida que vive en Metán. Pueblo que lo acogió cuando quedo sin trabajo y no tenia futuro en Tucumán

Este sr. Se olvida, que gracias a la gente de Metán y a la buena voluntad del Senador Raúl García cobra un sueldo de ñoqui y que solamente “dice” que tiene que trabajar un solo día en salta.

Este sr. Se olvida, que su sueldo de ñoqui se paga con "nuestros" aportes impositivos (de la gente de Metán que trabaja de Lunes a Sábado, como yo).

Que fácil es condicionar a la prensa libre “cuando se vive de arriba”, mientras que el Sr. Penela trabaja todos los días mañana, tarde y noche, para poder hacer su programa matutino y vivir dignamente.

Que fácil es condicionar cuando se "es un ñoqui", que solamente aparece por su lugar de trabajo cada fin de mes para cobrar su saldo, que a diferencia del trabajador nunca será ganado dignamente.

Marcelo Martínez – Metán

No hay comentarios: