miércoles, 2 de abril de 2008

Mensajes de Gente de Metán

Qué bueno que exista espacios como este que permitan que la gente se entere de las cosas que pasan y de vecinos que actúan para defender su calidad de vida.
Es interesante también ver cómo vecinos de diferentes localidades pueden articularse y potenciar su impacto.


Fuerza Vapumas, NO A LA MINA EN METAN

Natalia Moyano – Metán


Celebro que la batalla que vienen dando los vecinos autoconvocados se siga difundiendo, máxime cuando las actitudes del gobierno nacional es tan "ambigua" respecto de lo que es la explotación por parte de empresas extranjeras de nuestros recursos, haciéndonos partícipe de la contaminación que nos dejan en nuestro territorio. Gracias a Uds. por estar allí para oponerse!

Soledad Carrizo – Metán


Aca la gran pregunta es: los gobiernos provinciales...no saben lo que esta pasando?
Siempre le echamos la culpa al gobierno, pero me parece que acá el problema es que los gobernadores y legisladores provinciales no se hacen cargo o miran para otro lado.


“OJO” que por ahí puede venir la cosa.

¿Podrá Urtubey investigar estos hechos?

¿Como se aprobaron las exploraciones en las serranías que generan las cuencas hídricas de donde tomamos nuestra agua?

María del Carmen Molina – Metán


La situación que esta viviendo las comunidad de Metán, Río Piedras, Lumbreras y Rosario de la Frontera me parece aberrante!!!

Aunque ya es un hecho habitual en nuestro país. Tantas comunidades y Asociaciones se han levantado antes frente a los agravios contra el medio ambiente frente a los que nuestros gobernantes son ciegos sordos y mudos.

No se supone que esto es una democracia representativa? Donde está la representación??
¿O mejor dicho a quienes nos representan? … A nosotros ¿? A su propio bolsillo? (Es una pregunta retórica, no se preocupen…ya se la respuesta)Gracias por prestarnos este espacio.

Adela del Río – Metán

No hay comentarios: