domingo, 25 de mayo de 2008

Para el Intendente de Rio Pidras: Sr. Gustavo Dantur

Sr. Intente, quiero por estas palabras, corregir sus expresiones, que llegaron a mis oídos por parte de familiares que viven en el pueblo, que Ud. gobierna, y que teóricamente tendría que defender.

Ud. dijo: “La gente de Metán, es la única que se opone al proyecto minero”.

Yo le quiero contestar: Es lamentable que existan políticos como Ud., que lo menos que tiene es su “Ignorancia”, por que lo más reprochable es su “actitud corrupta” de intentar defender lo indefendible a cambio de una “cometa” que como todo dinero que proviene de la corrupción no le servirá para comprar lo que NO TIENE PRECIOla conciencia de haber hecho lo correcto”.

Ud. en todo momento intento deslindarse del compromiso de tomar una postura, en una actitud cobarde y que es común en corruptos que nunca se comprometen en defensa del bien común, por algo muy sencillo a Ud. le interesa solamente el dinero y nada más.

Su ignorancia se destaca no solo por su falta de compromiso, sino por sus comentarios, como el observado, sepa Ud. que en Argentina existen otras comunidades que se oponen a proyectos mineros, por ejemplo:

Buenos Aires: Bahía Blanca, Tandil, Tornquist, Villa Sierra de la Ventana.-

Catamarca: Aconquija, Andalgalá, Belén, Catamarca, Choya, Fiambalá, San Carlos, Santa María, Tinogasta.-

Córdoba: Calamuchita, Capilla del Monte, Colonia Caroya, Córdoba, Cruz del Eje, Ischillin, Jesús María, Ongamira, San Marcos Sierra.-

Chubut: Corcovado, Cholila, El Hoyo, Epuyen, Esquel, Gobernador Costa, Gualjaina, José de San Martín, Lago Puelo, Paso del Sapo, Sarmiento, Trevelin.-

Jujuy : Abra Pampa, Humahuaca, Orosmayo, San Salvador de Jujuy.-

La Rioja: Chañarmuyo, Chilecito, Famatina, La Rioja, Los Sauces, Pituil.-

Mendoza: General Alvear, Mendoza, Punta de Agua, San Carlos, San Rafael, Tunuyán.-

Río Negro: C°Policía, Comillo, El Bolsón, Fvske Menuco (gral. Roca), Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Pilcaniyeu, San Carlos de Bariloche.-

Salta: Cachi, Cafayate, Metan, San Carlos.-

San Juan: Calingasta, Jachal, San Juan.-

Santa Cruz: Gobernador Gregores, Los Antiguos, Perito Moreno, Río Gallegos.-

Sgo.del Estero: Termas de Río Hondo.-

Tucumán: Concepción, Tafí del Valle.-

Pero quédese tranquilo Sr. Gustavo Dantur que si le parece mucho, también lamentablemente en mucho de estos lugares hay corruptos como Ud., que defienden los intereses de unos cuantos en desmedro de la salud de nuestros hijos y nuestra forma de vida.

Infórmese, cultívese con la lectura general, estudie. Descubrirá que ser corrupto no es lo único que le puede dar satisfacciones, hay algo mucho más allá del dinero, que no tiene precio, es poder mirar a sus hijos con orgullo y valentía.

Marcelo Martínez – Metán

No hay comentarios: