sábado, 3 de mayo de 2008

No todos tienen precios

Vecinos no juzguemos mal: Hacer oído sordo a los nefastos antecedentes de la minería en todo el país, ser testigo directo de cómo se intenta doblegar la voluntad de un pueblo mediante la dadiva, callar lo que todos saben, “Si hay URANIO hay riesgo de contaminación directa aguas abajo”. No necesariamente es ser pecador.

Es ser Falso, Hipócrita, Sucio, Desvergonzado, Atorrante, Ignorante, Farsante, Traidor, Mentiroso, Ladino y Corrupto.

La Minería a Cielo Abierto, La Lixiviación Amoniacal y la presencia de URANIO mata y envenena. Nadie lo puede negar, excepto los que se mienten así mismos, sin ninguna contemplación a que ser juzgados por la voluntad de Dios, Por el Futuro de Nuestros Hijos y Por Nosotros que en algún momento hemos confiado en ellos.

Hay políticos honestos. Hay curas comprometidos con su juramento. Hay vecinos comunes que defienden su forma de vida. Toda esta gente NO TIENE PRECIO.

Las empresas mineras compran voluntades y conciencias, pero solamente pueden acceder a las personas que tienen precio y no piensan en sus principios, no cuidan su prestigio y no saben de integridad.

El Padre Gustavo de la Iglesia de Fátima es el ejemplo directo del pastor que cuida a su rebaño.

El Concejal Luciano Leavy es el ejemplo directo del político comprometido con su comunidad.

El Intendente Gramaglia es el ejemplo directo de cómo y cuando tomar una posición en defensa del bien común.

El Equipo Técnico de VAPUMAS es el ejemplo directo de representatividad comunitaria organizada para decir NO A UN EMPRENDIMIENTO que pondrá en riesgo el futuro de nuestro Metán.

No así del Intendente y el cura del que hablamos, que mucho dejan que desear.

Graciela Argañaraz – Metán

No hay comentarios: