miércoles, 28 de mayo de 2008

Desde Rosario de la Frontera

Les cuento que estamos organizando una marcha con “batucada para el día 9 de Junio a las 20:00 hs. desde la plaza de Rosario. Estamos en negociaciones para sumar ordenanzas del Tala, El Jardín y La Candelaria.

Este con el Licenciado en Recursos Naturales Juan José Sauad, si se fijan en el documento de rechazo del informe de impacto ambiental de la empresa, es el integrante de la comisión por la facultad de ciencias naturales de la UNSa el me dijo que necesitábamos un equipo técnico (ustedes) que se erija en órgano de control en la nueva instancia de presentación de informe de impacto que realizará la empresa, cualquier cosa me dijo que lo veamos a el para que los asesore de como se hace, dice que es una decisión totalmente política (que novedad)

Fui con mis alumnos de terciario a Salta por un paseo didáctico y o casualidad lo encontramos al gobernador, le mostramos un distintivo que llevábamos que decía literalmente Rosario de la Frontera, NO a la minería a cielo abierto, el lo vio y dijo que estaba muy bien lo que hacíamos y que siguiéramos luchando.

Les debo el proyecto de la charla que ya se los mandare, acá hay una reunión el 2 de Junio a las 15:00 hs. para ver si nos organizamos como vecinos autoconvocados como VAPUMAS-2.

Prof. Mariela Sánchez – Rosario de la Frontera

PD. ya me llamaron de distintas escuelas, de El Tala y El Jardín para dar charlas, no se preocupen lo estoy organizando con mis alumnos.

No hay comentarios: