domingo, 26 de abril de 2009

Solidaridad y Adhesión

Estimados Compañeros:

Desde la zona sur del gran Buenos Aires nos solidarizamos con ustedes debido al amedrentamiento del que están siendo víctimas. Estando en un Estado de Derecho no se pueden aceptar desde ningún punto de vista este tipo de ataques a la libertad de expresión y a la manifestación popular de las cuales el mismo sistema democrático debería nutrirse.

Decimos “debería” ya que parece que nuestros políticos están mal acostumbrados a que el pueblo cumpla al pie de la letra con la democracia representativa a través de algún que otro “voto”, pero no están acostumbrados a que se les planteen oposiciones críticas a sus actitudes y mucho menos a la unión de la ciudadanía.

Siendo la Unión de Asambleas Ciudadanas una manifestación más que positiva para el crecimiento de la participación de la población por la lucha y por la defensa de sus derechos y el control de los gobernantes, nos adherimos como agrupación a la lucha y a la movilización de la conciencia social.

Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance por dar a conocer las problemáticas que motivan esta unión, y además el comportamiento ilegal que se está dando por parte del gobierno de la provincia de San Juan.

¡Por la unión de quienes queremos ver un cambio a favor de la sociedad toda!

Les dejamos un cálido y fraterno abrazo.

 

Gisele Cerón:01154677600

No hay comentarios: