martes, 15 de julio de 2008

Repudio de VAPUMAS a la Concejal Viviana Romero de Chilecito

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados por Un Medio Ambiente Sano de Metán – VAPUMAS, repudia la vergonzosa actitud de la Concejal Viviana Romero por su denuncia a la vecina de Chilecito Sra. Marcela Crabbé, referente de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de esa localidad.

Esta nefasta acción solo trata de amedrentar a quienes legítimamente defienden el derecho a vivir en un medio ambiente sano, según lo dice el Artículo 41 de nuestra Constitución Nacional.

El pueblo de chilecito y cada una de las localidades afectas o en riesgo de amenaza de explotaciones mineras en Argentina deben saber que está acción de infundir miedo y dividir a quienes reclaman el legítimo derecho ciudadano es una práctica común de las empresas mineras.

La compra de voluntades y la adquisición de cipayos para hacer denuncias solamente es posible por que también existen personas que tienen precio y carecen de dignidad.

El objetivo de desprestigiar a los líderes es simplemente para que estas personas no se conviertan en referentes de otras organizaciones o asambleas.

VAPUMAS – En Defensa de la Vida