lunes, 31 de marzo de 2008

Para Ana Maria Torresi

Estima Sra.

Que lastima dan sus tristes y vergonzosas apreciaciones, YA UD. quisiera tener el respeto y reconocimiento que goza el Dr. Gustavo Rodríguez de la Comunidad de Metán.

Y le comento estima Sra. Que ese respeto no es por su titulo universitario, ni mucho menos por que todos lo llamamos “EL DOCTOR”, sino por su sencillez, honestidad y compromiso con la comunidad.

También quiero decirle estimada Sra. Que el reconocimiento es por la lucha en defensa de los atropellos de Aguas de Salta.

Lucha en la cual Ud. seguramente no esta compenetrada, ya que por sus comentario es muy simple interpretar sus escaso nivel de compromiso por los que menos tienen en lo material y la envidia que le corroe por los que gozan de “Respeto y Reconocimiento Ciudadano”.

De hecho que vuestro comentario es tipo de una TILINGA. Y para su información, le detallo este concepto, nacido de las entrañas mismas de lo popular.

TILINGA es la persona que quiere ser OLIGARCA. Pero que no tiene el dinero y el respaldo suficiente.

Una características más de los TILINGOS es la envidia por el “Respeto y Reconocimiento Ciudadano” y por el “sacrificio y empeños de otros en beneficio de la comunidad”

Le dejo un pensamiento de Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán, haber si piensa y recapacita:

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren”.

Pantu. Rodríguez

No hay comentarios: