lunes, 31 de marzo de 2008

MI ADHESION Y RECONOCIMIENTO A VUESTRA LUCHA

Estimados Sres. De la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Metán.

Con estas sencillas líneas quiero hacerles llegar mis más afectuosas felicitaciones y adhesión a la noble y difícil tarea de velar por la preservación del medio ambiente.

Les comento que soy docente de la UNSA y específicamente pertenezco a la Facultad de Cs. Naturales. Conozco perfectamente la problemática minera, como así también la indecente y siniestra Ley que la sustenta.

Es por ello que reitero mis felicitaciones y apoyo. Es digno de destacar como supieron emprender esta lucha. Seguramente Uds. ya sabrán de las repercusiones que está tuvo en los estamentos del gobierno provincial, como también en las instituciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

Que bueno sería que imiten en otras localidades la fuerza y entusiasmo con los cuales enarbolaron esta lucha. Recuerden que existen otros proyectos mineros en Salta.

Lamentablemente la organización y la fuerza que Uds. demuestran es difícil encontrar en otros lugares.

Me tomo el atrevimiento de recomendarle con todo respeto que sería muy bueno de parte de Uds. contactarse con el Dr. en Biología Raul A. Montenegro, Presidente de FUNAM (Premio Nobel Alternativo 2004), Profesor Titular de Biología Evolutiva de la Universidad Nacional de Cordoba, cuyo E-Mail es montenegro@funam.org.ar

Seguramente el podrá ayudarlo con respecto a la nueva problemática del URANIO.

Por favor les pido que le den máxima prioridad a este tema, ya que es mucho mas grave que la explotación en si que se pretende realizar.

María M. Salusso – Salta

No hay comentarios: