viernes, 28 de marzo de 2008

Más mensajes de Pascual

Hola gente de Metán:

Después de haber leído el Informe Victoria II que describe detalladamente como será el procedimiento de explotación y analizar que "beneficios" quedan para los habitantes del Departamento Metán:

Siento vergüenza ajena por los políticos y funcionarios que han firmado estos convenios.

Principalmente por el responsable de minería del gobierno anterior “El Sr. Ricardo Alonso”, el cual se auto-titula el Mejor Minero del País y obligaba a que sus súbditos y chupamedias lo adularán. Acaso no hay manera de denunciarlo, es evidente la total falta de responsabilidad por cuidar los intereses de la provincia y su complicidad con las empresas mineras.
Realmente creo que entre todos tenemos que tomar medidas contra esta gente que debería cuidar nuestros intereses y los de la provincia de Salta, pero sin embargo, ellos creen que los pusimos con nuestro voto, en el lugar que ocupan a modo de beca, para que se llenen los bolsillos como a ellos les plazca.
Les mando un saludo de Pascuas a todos y NO OLVIDEN en las urnas esta nuestro poder. Nunca más a los corruptos de Romero – Wayar – Delgado – Tomas y toda la “mersa” corrupta y obsecuentes.

Felices Pascuas y saludos a todos los vecinos de Metán
Marcelo Martínez - Metán

___________________________________________________________________

Hermanos y hermanas de Metán, en esta fecha de Pascuas pidamos a nuestro Señor Jesucristo haga reflexionar a nuestros mandatarios municipales y provinciales, funcionarios y representante que:

Se considera la Urgencia de organizar charlas informativas en escuelas, para formar conciencia de compromiso con el medio ambiente.

La necesidad que el resto de los municipios que comprenden el proyecto, imiten la ORDENANZA MUNICIPAL DE PROHIBICION SANCIONADA EN METAN que impida este tipo de actividad en nuestras poblaciones.

La gran necesidad que el Intendente de Río Piedras haga a un lado “el temor a enfrentar a estos delincuentes ambientales” y deje de recibir las limosnas míseras y sucias en desmedro de la salud de nuestros hijos y las generaciones siguientes.

La sanción de leyes provinciales prohibiendo el método a cielo abierto con métodos químicos.

La derogación de la adhesión provincial al Pacto Federal Minero.
PERMITIR QUE CONTAMINEN NUESTRAS TIERRAS ES TRUNCAR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. FELICES PASCUAS.

Lucho Quiroga - Metán

No hay comentarios: