viernes, 28 de marzo de 2008

Algunos Mensajes Recibodos

Hola chicos,

Como sabrán el gobernador de La Rioja ahora habla de uranio, petróleo, oro, cobre, etc. no está haciendo respetar las leyes que él mismo nos hizo aprobar el 08/03/07, ley de prohibición de la explotación minera a cielo abierto con el uso de químicos 8137, ley de consulta popular 8138, y ley de investigación de los convenios y contratos entre YAMIRI S.A y Barrick Gold.

El 08/03/08 realizamos el 1ª corte de rutas en Patquia por las razones antes mencionadas. Ahora estamos organizando el 2ª corte, y para que tenga mas fuerza a nivel nacional sería bueno que Uds. desde rutas nacionales de sus provincias también lo realicen en forma sincronizada con nosotros, teniendo los mismos objetivos, como la anulación de las leyes criminales mineras nacionales. Y apoyando los cortes y las luchas que se realizan en otras provincias.

Acá en Famatina se está hablando del 08/04/08 para realizar el próximo corte en patquia, sería desde las 08 hs hasta las 18 horas cortando las rutas nacionales 38 y 74.

Por favor necesitamos frenar esta locura, pero para hacerlo tenemos que unirnos.
Necesitamos respuestas urgentes.

Saludos
Carina Díaz Moreno – Tel. 03825 15660017


Gracias por las fuerzas y aliento que me dan con vuestras palabras, más aún por que llegan en un momento en el que las necesito y MUCHO.

Les dejo una de mis frases preferidas: "Solo llega al corazón, lo que del corazón sale"
(R. Tagore)

Felices Pascuas a todos.

Atte.
Dr. Gustavo D. Rodrìguez
Bioquimico


Dedicado a los huérfanos de compromiso con la comunidad.

El ambicioso sube por escaleras altas y peligrosas y nunca se preocupa de cómo va a bajar. El deseo de subir ha anulado en él el miedo de la caída.
Thomas Adams

Felices Pascuas - VAPUMAS – Metán

No hay comentarios: