miércoles, 19 de marzo de 2008

Algunos mensajes de Pascuas

Estimados compañeros de lucha recibí su informe victoria II, de el hice 10 copias y lo repartí entre los medios y los concejales de Güemes con la esperanza de poder también aquí aprobar una ordenanza prohibiendo la minería a cielo abierto en nuestra localidad.

También me llegue hasta las radios y le di un poco de difusión a la asamblea, me falta las conclusiones, si me la pueden hacer llegar les agradecería.

Sin otro motivo me despido con un fuerte abrazo y felices pascuas para todos ustedes.

Jorge Dante López – Gral. Güemes

-----------------------------------------------

Vecinos de Metán

Ante todo quisiera desearles Felices Pascuas y que aprovechemos este momento de resurrección de nuestro Señor para reflexionar sobre el compromiso que tenemos con el futuro de nuestros hijos.

Pensemos y hagámonos una pregunta: ¿Que porvenir le podemos heredar a nuestros hijos y nietos, si no existe entre nosotros el convencimiento de cuidar y preservar lo maravilloso de nuestros recursos naturales, los cuales nos permiten vivir en un entorno sano y limpio?

También aprovechemos la ocasión para pedir a Nuestro Señor Jesucristo proteja a los que nos protegen de la contaminación, a nuestro Señor Intendente Don Roberto Gramaglia, al Concejal Luciano Leavy, al Dr. Gustavo Rodríguez a cada uno de los integrantes de VAPUMAS y a todos los vecinos que colaboran con esta noble causa.

Que el compromiso, el coraje y valentía del Dr. Gustavo Rodríguez sea un ejemplo para todos los jóvenes de nuestra ciudad, ellos son la esperanza. Tomar el compromiso HOY es asegurar nuestro futuro MAÑANA.

Carlos Salazar – Metán – Salta

--------------

Para Jorge Dante López de Gral. Güemes

Estimado Jorge. El Equipo Técnico de VAPUMAS esta a vuestra entera disposición para asistir a una reunión con el Concejo Deliberante de Gral. Güemes y así poder exponer la problemática en cuestión.

Felices Pascuas

Ignacio Nieva – VAPUMAS

---------------------------------------

Para el Dr. Gustavo Rodríguez

Leí su Informe Victoria II. Lo felicito por lo vehemente y probo de su contenido. Esto es muestra de lo orgullosa que debe estar de Ud. su familia, amigos y vecinos.

Ahora entiendo, porque el gobierno de Romero le negó la información repetidas veces. Indudablemente ocultaban el tema del uranio.

Ahora bien… Mi preocupación es como hacer que la comunidad tome conciencia del riesgo que corremos. Por que una cosa es hablar de la contaminación de una mina a cielo abierto, considerando sus graves consecuencias. Pero otra muy distinta es hablar de uranio, aquí simplemente nos envenenaran la tierra y el agua.

TENEMOS QUE IMPEDIR la continuación de este proyecto.

SI TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE tendremos que asumir este retó y obligar a nuestros gobernantes a que de una vez por toda cortemos la cabeza de este emprendimiento.

SI ESTO NO ES POSIBLE pidamos la renuncia al gobernador y al secretario de minas. Por que ellos son los responsables de cuidar y velar por nuestros intereses.

Felices Pascuas para Ud. y su Flia.

Maria L. Palacios – Metáन

1 comentario:

FAE dijo...

Estimados Amigos:
Pertenesco al Foro Ambiental Ezeiza, mi nombre, Enrique Merlo.
Les comento que el foro tiene un programa radial que va los viernes de 19 a 21 hs por FM-Malvinas.
El espacio lo llamamos SPA.
(sociedad, politica y ambiente) con mucho placer recibiriamos mensajes por la web para dar difusion a su lucha (que es de todos). Les dejo los datos de la radio y los propios:
www.malvinas-fm.com.ar
sms: 0227415400212
al programa lo pueden escuchar on-line

Enrique Merlo
Presidente Foro Ambiental Ezeiza
foroambientalezeiza@gmail.com
011-15-6990-4582
nextel:54*608*16