miércoles, 27 de febrero de 2008

El Dr. Gustavo Rodríguez, responde

Para Mirta de Metán:

Gracias por reconocer y apoyar nuestra lucha. Quiero decirte que el compromiso, coraje y defensa de la salud, de nosotros, nuestros hijos y nietos, no son solo es mío, que solo soy parte de un grupo de gente (VAPUMAS), que pese a los escasos medios económicos, a los ataques verbales, a las desacreditaciones y difamaciones a las que somos sometidos a diario, vamos a llevar esto hasta las ultimas consecuencias.

Pero los ciudadanos de Metán, DEBEN entender y APOYAR este movimiento que redundara en beneficio DE TODOS y no de unos pocos "vivos" que solo vienen a llenarse los bolsillos sin importarles las consecuencias que dejan, apoyados también por algunos TRAIDORES (Como vos bien lo manifiestas) que viven en nuestro querido Metán, personajes oscuros, que la víscera mas sensible que tienen es EL BOLSILLO. Somos pocos y nos conocemos MUCHO, ¿Verdad? Nuevamente MUCHAS GRACIAS

Dr. Gustavo D Rodríguez Achondo
Bioquímico

-------------------------------------------------------------------------------

Para Jorge Dante López de Gral. Güemes:

Quiero agradecerle en nombre de los vecinos Autoconvocados de Metán, y en el mio propio por el apoyo que usted Ud nos manifiesta.

Le adjunto algunos datos que involucran a vuestro departamento: ( EL CUAL TAMBIEN VA A SER CONTAMINADO).

7. El área se localiza en el Departamento General Guemes, al este de la localidad de Palomitas, siendo la población más cercana la ciudad de General Guemes, y localmente las fincas EL Ebro, La Trampa y El Salto, la zona de interés se encuentra emplazada en las sierras de San Antonio, del Gallo y de González.

Al lugar se accede desde la ciudad de Salta capital por la ruta provincial numero 108 hasta el cruce con la ruta 9/34 (45 Kms), por la cual se continùa rumbo al sur hasta el cruce de la ruta provincial 70 que lleva a la localidad de Palomitas (16 kms al sur de Cabeza de Buey) y areas aledañas.

8. Superficies a utilizar
8.1 La superficie solicitada es:

Mina Vampiro (18231): 3671 hectáreas
Cateo (18231): 4.136 hectáreas

Mina El Salto y Salto II: 1.882 hectáreas
Cateó (18223): 4.046 hectáreas

Mina Punilla y Cateo (17843 - 18223): 3.896 hectáreas

Nuevamente, muchas gracias por su apoyo, y pedirle que haga conocer a sus vecinos el presente detalle que adjunto. (Este es un resumen de mayor información que poseo).
NO PERMITAN ESTE NUEVO ATROPELLO Y DESPOJO.
Sobre las noticias que solicita, se las haré llegar en la semana entrante, ya que en el transcurso de ella tendremos importantes novedades

Atte.
Dr. Gustavo D. Rodríguez Achondo
Bioquímico

No hay comentarios: