lunes, 11 de febrero de 2008

Ciudadanos y hermanos del Sur de la Provincia de Salta

Les escribo estas sencillas palabras con el deseo que la reflejen en su pagina web, este es mi pensamiento personal y posición sobre el tema.

Para el gobierno corrupto del anterior gobernador todo era posible, siempre y cuando exista dinero de por medio, esta a simple vista que para nada le interesaba el desarrollo regional y mucho menos la preservación del medio ambiente y de nuestra forma de vida.

Ahora bien, estos traidores e incompetentes ya se fueron, mi preocupación es que este nuevo gobierno tenga la suficiente voluntad de respetar simplemente las promesas que realizo y que le permitió acceder al mandato del pueblo. El actual gobernador despilfarro en cuanto acto pudo “la promesa del cambio”, “la necesidad de que una vez por todas se escuche al pueblo” y fundamentalmente “la voluntad de respetar la decisión del pueblo sobre los intereses mezquinos y arbitrarios de unos cuantos que manejan la provincia”.

Entonces que esperan para detener la angustia y preocupación de los vecinos del sur de la provincia. Conozco y acepto que no es simplemente una decisión política, pero si es urgente y necesaria.

Nosotros los ciudadanos ya no creemos “en el verso del desarrollo sustentable a espaldas del pueblo”. Una vida, haber si me entienden UNA (1) VIDA NO VALE MAS QUE 100 , 200 o 250 Puestos de Trabajo.

La salud de nuestros niños NO TIENE PRECIO
Lo imponente y bello de nuestros cerros NO TIENE PRECIO,
Nuestra riqueza y capacidad productiva NO TIENE PRECIO.
Nuestra gran variedad de flora y fauna NO TIENE PRECIO.
La pureza de nuestras aguas NO TIENEN PRECIO.
El poder respirar aire puro en nuestros pueblos NO TIENE PRECIO.

Mientras que los políticos y funcionario corruptos SI TIENEN PRECIO.

Esta en manos de Sr. Gobernador que esto se solucione. Pero esta en nuestras manos el no permitir que esto continué.

Que triste debe ser… Saber diferenciar lo malo de lo bueno… Pero no poder impedir lo malo por tener compromisos. Como ellos podrán mirar a sus hijos a los ojos y decirles “sienteté orgulloso de tu padre, por que NO TIENEN PRECIO.”

Ramón Agüero – Vecino del Departamento Metán

No hay comentarios: