martes, 22 de enero de 2008

Algunos mensajes solidarios 2ª parte

Vecinos Autocombocados de Metan Un abrazo solidario Y el apoyo a los reclamos justos en Metan en defensa del medio ambiente, los recursos naturales de la regíón. Mucha fuerza y esperanza.
Adolfo Pérez Esquivel - Premio Nobel de la Paz - Capital Federal
___________________________________________________________________________

Los felicito y apoyo en la tarea de preservación del medio ambiente y de los recursos naturales mineros, de los que se apropian las rapiñeras empresas extranjeras. Pero esto lo pueden hacer con la complicidad de muchos funcionarios argentinos (municipales, provinciales y nacionales), que son verdaderos traidores a la patria.

El adjunto es un artículo sobre la minería y el agua, que creo contiene muchas de las preguntas que me formularon. Un abrazo y suerte.

Dr. Miguel Auge - Profesor Titular de Hidrogeología - Universidad de Buenos Aires - Bs. As.
__________________________________________________________________________

Queridos amigos mi nombre es Daniel Romero Montenegro nací en Metán y pase toda mi adolescencia ahí, en la actualidad vivo en Tucumán y estoy al tanto de lo que esta ocurriendo en mi ciudad natal, que es bella por donde se la vea, con un clima extraordinario y la tranquilidad que puedo disfrutar cada vez que voy.

Con esto de la mina me asusta el pensar en cuanto puede perjudicar todas esas cualidades que mencione, dado que una mina implica pan para hoy y hambre para mañana y que es eso lo que tiene que entender la gente y que se puede apelar al progreso de otras formas sin tener que dañar los recursos naturales como ser la explotación turística , he conocido lugares turísticos de temporada que no me hacen envidiarle nada ya que en Metán lo tenemos todo, esta es una forma de crecimiento económico bárbaro.

Los políticos... Nosotros los elegimos, no? ... Supuestamente nos representan? Que hacen ellos, que hace el intendente, los concejales, el gobernador, etc... Que hacen ?

Parece que cuando hay plata de por medio los intereses del pueblo quedan de lado...

Queridos hermanos unidos de Metán cuenten conmigo para lo que deseen y con muchas personas mas que no se han expresado aun como lo estoy haciendo yo, un abrazo.

Daniel Romero Montenegro - San Miguel de Tucumán - Tucumán
__________________________________________________________

Les hago llegar todo mi apoyo y adhesión a sus reclamos y su lucha contra la minería contaminante y en especial la decisión de autoconvocarse y confiar en sus propias fuerzas para enfrentarla.

Les adjunto uno de los proyectos que presentara sobre el tema cuando estuve en el congreso nacional. Quedando a disposición de Uds.

Los saludo cordialmente.

Luis Zamora - Capital Federal
___________________________________________________________

Gente de Metán:

Los mejores augurios para 2008 . Juntos podemos !!!!!.
A los funcionarios cómplices y las mineras siempre les preguntamos: que parte de la palabra no es la que no entienden????? Y no obtenemos respuesta.
Adelante en la lucha, un abrazo enorme para todos.

Chuni Botto. Vecina autoconvocada por el NO a la mina de Esquel.
____________________________________________________________

Hola compañeros de Metán, desde la Asamblea Peperina Rebelde de Córdoba les enviamos un saludo por estas fiestas, pero sobretodo felicitaciones por la nueva pagina, cada paso que damos para estar mas comunicados es un avance muy grande..
La vamos a visitar seguidito y también a difundir! Un abrazo!
Pia de Peperina Rebelde - Córdoba
________________________________________________________

Un fuerte abrazo y un gracias por su lucha...!!!
Desde Santa Fe a su disposición Ale Simbrón con un profundo...
...Si a la vida...!!!

Alejandro Simbrón – Santa Fe
________________________________________________________________________

No hay comentarios: