lunes, 10 de agosto de 2009

Quisiera contactarme con el Periodista Sergio Penella

Estimados,

El motivo basico del mail es porque tengo que buscar una historia de conflictos periodisticos de los ultimos 20 años, y a traves del blog del periodista cordobes, Sergio Carreras, bajo el titulo "Otra censura de la que no hablaremos" llegué a la nota de lo que le sucedio al periodista Sergio Penella en Abril del 2008.

Quizas no sea este el medio por el cual pueda llegar al periodista pero agradeceria si me pueden poner en contacto con el, es de suma urgencia, de todos modos seguire con la busqueda de conflictos, hay demasiados, pero mi poca disposion de horarios y mi trabajo que nada tiene que ver con mi estudio me quitan mucho tiempo.

Mi nombre en Silvia Verónica Radino(24), reciente estudiante de Periodismo en TEA, Bs As.

Desde ya muchas gracias y pido disculpas si cause molestias con el mail y no quedo claro lo que estoy pidiendo.
Saludos

Silvia Verónica Radino - Bs. As. - veronica.radino@gmail.com

No hay comentarios: